Renovación de Carioca va por buen camino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Renovación de Carioca va por buen camino

El contención de Tigres no ve con malos ojos retirarse con el equipo auriazul.

Roberto Flores

Rafael Carioca confía en renovar pronto su contrato con Tigres y, ¿por qué no?, hasta retirarse como felino.

Luego del entrenamiento que realizaron en el gimnasio del Polideportivo de la UANL debido a las fuertes lluvias, el contención brasileño atendió a los medios de comunicación en la la sala de prensa del estadio Universitario.

“Platicamos una vez, fue apenas la primera reunión y creo que la próxima semana vamos a platicar otra vez para ver si llegamos a un acuerdo”, explicó Carioca al cuestionarlo por la reunión que sostuvo su representante con Miguel Ángel Garza.

“La verdad estoy muy tranquilo, tengo mucha confianza, confío mucho en los directivos de Tigres, Miguel Ángel y (Antonio) Sancho por eso estoy muy tranquilo”..

- ¿Y hay algún avance importante?

“La reunión fue para ver qué pensamos nosotros y qué piensa Tigres de mi trayectoria en el club, ya dejé bien claro que no quería salir y creo que vamos bien y a ver qué pasa la próxima semana”, explicó .

- ¿Te quieres quedar muchos años y retirarte en Tigres?

“No sé, la verdad, estoy muy a gusto aquí, mi familia también, pero no es una cosa mía, es de las dos partes. Estoy muy tranquilo, si yo tengo que retirarme aquí no pasa nada, creo que estoy muy tranquilo, ya di títulos aquí, tengo el cariño de la afición y todo esto para mí es muy importante la verdad”, admitió el jugador felino.

Rafael Carioca llegó a Tigres en el Apertura 2017 y fue pieza clave en la obtención del título de ese torneo venciendo al Monterrey, además del torneo anterior en que se llevaron el campeonato sobre el León. Al casaca 5 de los universitarios se le vence su contrato actual en junio del 2020 por lo que si no logra llegar a un acuerdo no ve ningún problema pues ya hay varios clubes de su país que le expresado el interés por repatriarlo.