Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportan Rayados a El Barrial

El equipo comenzó este lunes su pretemporada rumbo al Apertura 2019.

Todo buen torneo inicia con una adecuada preparación y la de La Pandilla comenzó este lunes en el centro de entrenamiento de El Barrial. A las ocho de la mañana llegó el primer grupo de jugadores del Monterrey.

El primero en llegar fue Miguel Layún, posteriormente arribó Jonathan González. Todos los elementos del plantel realizarán exámenes físicos y médicos para medir cómo llegan tras los 29 días de vacaciones.

El primer grupo estuvo conformado por Johan Vásquez, Marcelo Barovero, Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya y Edson Reséndez.

En el segundo grupo de elementos desfilaron en gran parte los ofensivos del plantel, entre los que destacan Ángel Zaldívar, Avilés Hurtado, Adam Bareiro, Dorlan Pabon, además de los defensores Leonel Vangioni y José María Basanta.

Nicolás Sánchez arribó cerca de las 12 del mediodía junto a Maximiliano Meza. Previo a ellos, ingresó al Barrial Rogelio Funes Mori, también para someterse a los exámenes de rigor.

'Nico' se limitó a saludar a la prensa desde su automóvil: "Estamos de regreso".

Los únicos ausentes en la práctica fueron los seleccionados que participan en la Copa América, Célso Ortiz (Paraguay) y Stefan Medina (Colombia), y Copa Oro, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro (México).

En los próximos días, los jugadores albiazules continuarán asistiendo a realizar los diversos exámenes para estar listos de cada al inicio de los trabajos en cancha. La pretemporada en playa iniciará el domingo 23 en Cancún donde estarán hasta el 3 de julio.