Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A retomar la victoria

Monterrey visitará a Puebla a las 21:00 horas en la Jornada 8 del Apertura 2018.

Luego de días tormentosos por cuestiones extra cancha, Rayados tiene que concentrarse en la Liga y su partido esta noche a las 21:00 donde visita al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Desde el triunfo en Copa el martes pasado, el tema en el Monterrey se ha centrado más en el 'pleito' entre Diego Alonso y Celso Ortíz, que se vio en la zona técnica del estadio de Rayados, que en lo futbolístico en donde el equipo se nota aún le falta tomar la mejor forma o en los resultados que han sido bastante buenos.

Rayados se presenta en la cancha de La Franja con la etiqueta de sublíder general y como un equipo que solo ha perdido un partido de los siete que ha disputado de la campaña en Liga.

Sin embargo históricamente el Cuauhtémoc se le ha dificultado a La Pandilla, tanto que hace apenas par de semanas se enfrentó a los de Angelopolis por la Copa y no los pudo derrotar; les igualaron en los minutos finales para terminar 1-1.

Hoy sin Celso Ortíz castigado y con Jesus Molina regresando a la titularidad que no tenía desde la era de Antonio Mohamed, los albiazules buscarán romper ese maleficio en Puebla y lograr tres puntos que los pondrían por lo pronto como líderes generales.

Los del cerro de la Silla suman 16 unidades por 17 de Cruz Azul que juega el sábado ante Veracruz; una victoria combinado con que La Máquina no gane dejaría a los de Diego Alonso con la primera posición general.

El duelo de esta noche representará el décimo encuentro de Rayados en lo que va del mes por lo que el tema físico puede ser un punto a seguir a lo largo del encuentro pues Leonel Vangioni, por ejemplo, tampoco está contemplado de inicio por molestias físicas.

Así entonces antes de la fecha FIFA La Pandilla buscará pasar unos días de 'descanso' en paz y eso lo lograría, sin duda, consiguiendo un triunfo esta noche en Puebla ante una de las plazas que más se les dificulta históricamente en la era de los torneos cortos, incluso desde antes.