Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revive los mejores momentos de Don Rober

El conductor se comió un periódico al aire, bailó con una hielera, discutió con un barbón rayado… ¡y mucho más!

El domingo 3 de septiembre del 2017 la leyenda de la comunicación deportiva, Don Roberto Hernández Jr., falleció a los 79 años de edad.

Como homenaje póstumo, aquí te presentamos algunos grandes momentos que vivió en su histórico programa de Futbol al Día y narrando partidos de futbol.

El día que se comió un periódico

Hace 5 años Don Rober hizo una apuesta que si Rayados hacia 21 puntos o más se comía un periódico… y cumplió.

Maruca y Orata visitaron Futbol al Día

Hace 7 años Maruca y Orata sorprendieron e interrumpieron a Don Rober en pleno programa en vivo y lo llenaron de espuma. Incluso, le cortaron la corbata.

Don Rober bailando con una hielera

En una ocasión, el conductor tenía ganas de bailar música norteña y lo hizo con una hielera de Tigres de una marca cervecera.

Don Rober vs ‘El Barbón Rayado’

Luego que recientemente se había inaugurado el estadio de Rayados, Don Rober decidió ir a entrevistar a los futuros abonados; sin embargo, un aficionado lo hizo enojar al no querer concederle una entrevista.

Narración de la Final del Apertura 2011

Tras 29 años de ayuno, Tigres por fin logró el título de Liga en el Apertura 2011 y la narración de Don Rober pasó a la historia.

Don Rober pone el ejemplo de cómo festejar un gol

Previo a un Chivas vs Rayados, el conductor le mostró a Omar Bravo cómo se debe festejar un gol ante la afición de Rayados… ¡muy a la Aldo De Nigris!

Especial por los 9 mil programas de Futbol al Día

Tras llegar a los 9 mil programas de Futbol al Día, Don Rober recibió un especial homenaje al aire. Familiares, amigos y el departamento de Multimedios Deportes se hicieron presentes en esta gran fiesta.

Narración del Clásico del Descenso

“Que Dios bendiga a todos los que le hicieron daño a este equipo”, fueron las palabras que dio Don Rober entre lágrimas al ver descender a sus amados Tigres ante el eterno rival en el Clásico 51.

Narración “Con el alma… ”

En la temporada 94-95 en el partido Tigres vs Atlante, el árbitro expulsó a cuatro jugadores felinos. Aún así, el equipo auriazul logró llevarse el triunfo. La narración de Don Rober fue épica.

Don Rober se avergüenza de Tigres y se pone una máscara

Luego que el Tigres de Daniel Guzmán hizo una pésima temporada, el conductor se presentó al aire con una máscara por lo avergonzado que se sentía.