Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reyes todavía no

El defensa mexicano quedó descartado para jugar ante el Toluca.

Parecía que Diego Reyes ya podría estar listo para al menos salir a la banca en el juego de este miércoles ante Toluca, sin embargo el zaguero mexicano tendrá que esperar una oportunidad más para tener la posibilidad de volver a las canchas.

Reyes sufrió una fractura en la cabeza tras un choque con Milton Caraglio en la Final de la Leagues Cup, fue operado y tuvo que estar tres semanas fuera de actividad, recibió el alta la semana anterior y se le consiguió una protección para utilizarla en caso de ser enviado a la cancha.

Por lo pronto en la lista de 19 concentrados para este partido ante los Diablos Rojos no fue incluido una vez más tal y como sucedió ante Cruz Azul.

Otro que sigue brillando por su ausencia en las últimas dos convocatorias es Francisco Venegas, quien jugó ante Veracruz y sumó minutos en la regla de menores, pero ya ante los Cementeros y ahora contra Toluca tampoco será tomado en cuenta.

En el caso de Venegas no ha habido reporte del Club Tigres sobre alguna lesión que lo tenga marginado de poder jugar, por lo que al final esta decisión es meramente táctica del “Tuca” Ferretti.

Tigres cerrará este martes su preparación con un entrenamiento en la cancha del Universitario y a partir de las 14:00 horas empezará su concentración en un hotel del municipio de San Pedro.

LISTA DE CONVOCADOS VS TOLUCA

PORTEROS

Nahuel Guzmán

Miguel Ortega

DEFENSAS

Luis Rodríguez

Hugo Ayala

Carlos Salcedo

Jorge Torres Nilo

Jair Díaz

Juan Sánchez Purata

MEDIOS

Rafael Carioca

Guido Pizarro

Lucas Zelarayán

Jesús Dueñas

Raúl Damián Torres

Javier Aquino

Jürgen Damm

DELANTEROS

André Pierre Gignac

Eduardo Vargas

Luis Quiñones

Enner Valencia