Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rugen en la ida

Tigres Femenil venció 2-0 al América en el Estadio Universitario.

Tigres Femenil
Mexsport

En la reedición de la Final, el equipo de Tigres Femenil sacó una considerable ventaja sobre el América en el partido de la Semifinal al vencerlas 2-0.

Hace cuatros meses y medio, las azulcremas dieron la vuelta olímpica en la cancha del Estadio Universitario, pero ahora las auriazules se sacaron la espina con un doblete de Katty Martínez.

Las dirigidas por Ramón Villa aprovecharon sus ocasiones de peligro para ponerse arriba en los primeros 90 minutos de este serie.

El primer tanto de la noche de la delantera Martínez llegó a los 34 minutos, en una jugada que empezó en tres cuartos de terreno, por el centro del campo, Lizbeth Ovalle se quitó la marca de tres jugadoras, y al entrar al área rival, la mediocampista sacó un tiro desviado y la delantera apareció para sólo empujar el balón e irse al descanso con la mínima diferencia a su favor.

En la parte complementaria, a los 60 minutos, Liliana Mercado condujo por el centro de la cancha, y unos metros antes de ingresar al área rival, la centrocampista cedió para Martínez, quien disparó cruzado con potencia y venció la estirada de la arquera Cecilia Santiago.

Con esta anotación, las 12,346 personas que se dieron cita al Volcán saltaron de alegría y alentaron a las jugadoras para que buscaran el 3-0, pero las norteñas no pudieron hacer el tercer tanto que probablemente matara las aspiraciones de las capitalinas.

El encuentro de Vuelta de esta Semifinal se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

DP