Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sabemos el gran arquero que es Nahuel: Salcedo

El defensor felino destacó al portero argentino, quien una vez más fue figura del partido.

Carlos el Titán Salcedo atendió a la prensa tras la clasificación de una nueva final, dejando muy en claro que como plantel nunca se bajaron los brazos y que debían hacer un gran partido.

"Hablamos de eso que seguimos vivos, en el torneo se sacó el resultado y nos mantuvimos en el segundo lugar. El objetivo era estar en una nueva final, para ser campeón hay que enfrentarse con el que sea, los dos equipos que disputan para pasar a la final juegan muy bien y eso es lo que quiere ver la gente".

También mencionó orgulloso que está del plantel y tuvo palabras para la leyenda de Osvaldo Batocletti incluso se refirió a retirar el número 3.

"Orgulloso no, no es fácil lo que el equipo ha venido haciendo lo que ha tenido que pasar. Veníamos de perder una final y el fútbol te da revancha. Lo de Bato sabemos lo que representa, sabemos lo que representa portar el 3, ellos hicieron su historia y así es el fútbol hay que hacer nuestra historia"

Es que hay mil y un factores, no sólo lo futbolístico también la condición del campo. La verdad es que es una vergüenza en las condiciones que lo tienen, que bueno que nos tocó cerrar en nuestra casa donde el campo es neutral. La Concachampions se debería jugar en una cancha neutral, hoy nos tocó sacar el resultado a nosotros.

"Para mí eso es algo que no está en mí, pero que lo merece es un hecho claro y concreto. Lo que vimos en los vídeos, sería una buena idea, por los dos grandes referentes de esta institución que han portado el número 3. Si se decide así yo estaría orgulloso de eso".

Por último, tuvo palabras para el portero albiazul Nahuel Guzmán. Y dejó en claro que el partido que viene es el más importante.

"Sabemos el gran arquero que es Nahuel, nos deja a nosotros tranquilo porque cada uno debe hacer su labor. En partidos de Conca fuimos muy superiores el segundo tiempo, nos da tranquilidad tener a Nahuel".

"Si siempre el partido del presente es el partido más importante, ahora es el que viene. Ha hecho mucho énfasis el míster (Tuca) lo importante ahora es el partido de ida, para eso nos vamos a preparar desde el día de mañana y vamos a disfrutar hasta donde se tenga que disfrutar".