Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Sabemos que este torneo es clave": Vilchis

En Monarcas Morelia saben que no pueden confiarse debido a que es una campaña de alto riesgo.

Foto: Milenio

El mediocampista de Monarcas, Rodolfo Vilchis, dijo que el equipo cerró filas en torno a los objetivos trazados para este torneo que recién comenzó, en el que lo primordial es lograr la permanencia.

“Hemos hablado al interior del grupo, sabemos que este torneo es clave, estamos comprometidos con el reto, no debemos de dar nada por perdido, tenemos que estar metidos durante el tiempo que dure el partido para que no pase lo del torneo anterior”, aseveró.

Luego del triunfo obtenido en la fecha uno ante Xolos de Tijuana, mencionó que el equipo ahora está enfocado en sumar otras tres unidades para pensar en ir de a poco en la salvación, cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro en la fecha dos.

“Es importante sumar tanto de locales como de visitantes, tenemos que ser inteligentes para ganar la mayor cantidad de puntos que se pueda pues el principal objetivo es evitar el descenso”, estimó.

Señaló que de la misma manera deberán sacar provecho de su condición de locales y hacer que el estado Morelos pese en cada partido con el apoyo de su afición, porque se han comprometido a no dejar ir unidades en este certamen.

“En nuestra casa no debemos de dejar ir ningún punto, eso será clave para obtener el objetivo principal que es la salvación, y de esa forma, la liguilla vendrá como resultado de esa acumulación de unidades y para ello estamos trabajando”.