Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Salcedo, ilusionado por arrancar nuevo proceso con el 'Tata'

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo viajaron para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a los partidos ante Chile y Paraguay.

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo viajaron este domingo a la concentración de la Selección Mexicana, donde el defensor central se dijo ilusionado por iniciar el proceso de Gerardo Martino, donde deberá ganarse un lugar nuevamente.

“Contento, ilusionado, ahora arrancar de cero y hacernos un puesto, el pasado ya quedó atrás y ahora es un nuevo proceso. Siempre ilusiona, hay mucha calidad, el jugador mexicano es muy capaz y debemos demostrarlo desde el primer partido, es un reto, ahora toca Chile y Paraguay”, dijo.

El Titán comentó que para convencer al Tata de cara a la Copa Oro deben mantener el trabajo que han venido haciendo, pues el entrenador argentino ya sabe que puede aportar cada jugador.

“Tenemos que hacer lo que venimos haciendo en nuestros clubes, lo que venimos haciendo en Selección los que ya hemos estado y al final deberá tomar la decisión; él sabe lo que cada jugador debe dar y eso realmente importa en los partidos, pero ya nos conoce bastante bien”, señaló.

Ambos elementos viajaron vía Tijuana-San Diego, donde iniciará la concentración del Tri para enfrentar el viernes a Chile en el Qualcomm Stadium y el próximo martes 25 de marzo a Paraguay en el Levi’s Stadium.