Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Salcedo niega haber hecho seña obscena a hinchas Rayados

El jugador aclaró que fue el dedo índice el que levantó, en referencia en que en ese momento seguían siendo líderes.

Luego que circularon unas imágenes en donde parecía que le estaba pintando el dedo a la afición de Rayados, el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, lo negó rotundamente y aclaró que fue el dedo índice el que levantó y no el medio.

“Yo recuerdo que voy a saludar a Nahuel y empiezan a tirar cosas y gritar y demás y yo alzo el dedo haciendo la seña que en ese entonces éramos el primer lugar, porque el empate nos mantenía arriba de Monterrey.

“Después toman una foto de atrás que se ve como que estoy haciendo una seña obscena, pero para nada. Nunca me metería en eso ni le quisiera dar ese ejemplo a mi hijo.

“Lo tomo así, estoy tranquilo, porque después comenzaron a circular imágenes donde se ve claramente cuál es el dedo que levanto. Siempre en México vende eso, el morbo, el querer hacer algo de polémica”, expresó el zaguero en la cadena ESPN.

Tras un partido muy disputado, felinos y albiazules empataron a uno en la edición 118 del Clásico Regiomontano. Ahora, los auriazules ya se concentran para el partido de este martes ante el Houston Dynamo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.