Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Salida de Enner Valencia podría no ser la única en Tigres

Miguel Garza declaró que siguen los rumores en este mercado de pases y habría más felinos aparte del delantero ecuatoriano.

Luego de los rumores que ponen a Enner Valencia en el futbol árabe, específicamente el Al-Nassr, Miguel Garza, presidente de Tigres, dijo que la posibilidad de que salga está latente, pero no solo el ecuatoriano, sino otros jugadores de los que no quiso dar su nombre.

Otro de los nombres que se ha rumorado, es el de Julián Quiñones, quien podría salir a préstamo ante la sobrepoblación de delanteros.

“Hay ciertas posibilidades (de que salga Valencia). La cuestión de jugadores de Tigres, vamos a estar hasta el día 5 de septiembre y no solo de él, se rumora de otros jugadores.

“Nos toca estar hasta el 5 de septiembre y tener un poco de tranquilidad y decir que no va a salir ningún jugador. No es que queramos sacar a nadie, lo único que no podemos detener es si hay alguna alternativa al extranjero, y lo vemos”, dijo en las oficinas del club.

El dirigente felino explicó que no hay ninguna negociación avanzada por alguno de los jugadores y deberán ponerse las tres partes de acuerdo para que el futbolista deje de pertenecer al equipo.

“Yo no creo que esté ninguno avanzado, es hasta que estén de acuerdo las partes y en este caso, si el equipo que hace la propuesta ya está de acuerdo, los que tenemos que estar de acuerdo, es de este lado, el Club Tigres y el jugador”, señaló.

AM