Sánchez Purata, listo para suplir a ‘Pacho’ Meza Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sánchez Purata, listo para suplir a ‘Pacho’ Meza

El joven defensor de Tigres está preparado por si le toca jugar.

Mucho se habla que la cantera de Tigres no recibe oportunidades, pero ante la lesión de Francisco Meza el zaguero Juan Sánchez Purata aseguró estar listo para entrar al quite por el colombiano.

Sánchez Purata ha sido ya utilizado por Ricardo Ferretti y ahora que Meza estará fuera todo el torneo sabe que pueden venir más opciones de jugar, aunque lamentablemente por esta lesión de un compañero.

"La noticia de Meza es muy lamentable, ya ha pasado por situaciones similares y es muy fuerte, le mandamos mucha fuerza y una pronta recuperación.

"Si me toca a mí jugar, pues seguir la línea de trabajo que me ha caracterizado, estar preparado para cuando me toque y que sea lo mejor para el equipo", señaló el canterano felino que además suma minutos a la regla de menores.

Sobre el duelo ante América por el Campeón de Campeones, el central Regio dijo que será un duelo complicado, pero que buscarán llevarse este trofeo por cuarto año consecutivo.

"Es algo muy lindo para nosotros, es la cuarta ocasión consecutiva y es porque se están haciendo bien las cosas en los últimos años para estar en este tipo de partidos.

"Ganarlo nuevamente sería algo muy bonito para nosotros, esperamos hacerlo bien para regresar con ese título", indicó.

¿Cómo ves al América para este juego ya que ha perdido todos sus juegos amigos?

"Fuerte, fuerte, el América siempre da de que hablar también, sabemos de su potencial, de sus jugadores ofensivos y será muy peligroso y tenemos que estar atentos, bien preparados para enfrentar al mejor América", reiteró.