Santos abre el Apertura 2021 con goleada ante Necaxa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos abre el Apertura 2021 con goleada ante Necaxa

El actual subcampeón de la Liga MX abrió con el pie derecho el torneo “Grita México” Apertura 2021.

Santos vs Necaxa
Santos vs Necaxa

Llegó el primer gol, el primer triunfo y la primera goleada del Apertura 2021 todo fue obra de Santos Laguna que tuvo como víctima al Necaxa al que venció 3-0 como visitante en el Estadio Victoria.

El actual Subcampeón de la Liga MX demostró que en este segundo semestre del año seguirá en un gran nivel, y dio cuenta de unos Rayos que se renovaron en cancha y hasta con inversores famosos, pero fallaron por lo menos en la primera jornada.

Guillermo Vázquez simplemente no pudo ganarle en la táctica a Guillermo Almada, que tiene a los de la Comarca Lagunera más que aceitados. Eso sí, Necaxa tuvo opciones de gol, sin embargo, la suerte no lo acompañó.

El marcador se abrió al 22’ por conducto de Juan Otero, el colombiano hizo el primer gol del torneo al recibir un balón de Carlos Orrantia, dribló y disparó para vencer a Hernández y así poner el 1-0.

Antes del descanso, Santos Laguna hizo el 2-0. Ya en la segunda mitad, Necaxa recibió el tercer dardo. Fue en un balón largo que peinó Otero, la tomó Diego Valdés, ganó por cuerpo, se metió al área, se quitó al portero y disparó para poner el 3-0 para Santos Laguna.

El duelo continuó y no hubo más goles, con lo que llegó la tranquilidad para los laguneros, mientras que los Rayos mucho por mejorar para la segunda fecha.

MN