Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Satisfecho y agradecido con la directiva": 'Rafa' Puente

El técnico de los Lobos BUAP manifestó su gusto por los refuerzos que le trajeron para encarar el Clausura 2017.

Foto: Milenio

El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, se mostró satisfecho por los refuerzos adquiridos en el Régimen de Transferencias que se llevó a cabo esta semana en Toluca, Estado de México.

La directiva de Lobos adquirió seis refuerzos: Rodrigo Godínez Orozco, Diego Campos Peiro, Amaury Gabriel Escoto Ruiz, Héctor Raúl Mancilla Garcés, Alfonso Emilio Sánchez Castillo y Diego Aguilar.

“Satisfecho y agradecido con la directiva, primero por la confianza de arrancar este nuevo proyecto y segundo porque el equipo se terminó conformando de buena forma, al final lo que se pidió afortunadamente se hizo un esfuerzo para traerlo, no nos queda más que trabajar”, aseguró.

“Al final se busca equilibrio y se trata de que se mantenga y se genere esa competencia interna, ya que el equipo está sobre cualquier persona, en la medida que exista esa competencia real por el puesto las posibilidades de como equipo trascender se potencializa”, sostuvo.

Para el Clausura 2017 del Ascenso MX, Lobos BUAP tuvo siete bajas: Fausto Pinto, Luis Michel, Edgar Alaffita, Kevin Chaurand, Daniel Porozo, Francisco Acuña y Diego Esqueda.