¿Se cae fichaje a Rayados? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Se cae fichaje a Rayados?

Desde Argentina, descartan salida de delantero que actualmente milita en Lanús.

Carlos Auzqui
Mexsport

Carlos Auzqui, extremo derecho argentino de 29 años de edad, que milita actualmente en el Lanús, permanecerá en el equipo al menos un año más, así lo dejó en claro su representante, Juan Cruz Oller, en diálogo con la agencia de noticias Télam en Argentina.

Versiones periodísticas indican que Carlos Auzqui está en la órbita de los Rayados de Monterrey, para reforzarlos de cara a la temporada de Apertura 2020, sin embargo, el agente del futbolista, salió a callar los rumores sobre una posible salida.

Auzqui, cuyos derechos pertenecen a River Plate, es uno de los titulares en el cuadro de Luis Zubeldía, timonel de Lanús.

"No es cierto que hayamos tenido contacto ni recibido alguna oferta de algún club mexicano. Sí es muy probable que continúe en Lanús para que juegue un año más a préstamo, cuando a Auzqui le quedan dos años más de contrato con River", aclaró Juan Cruz Oller.

En días pasados, el presidente del “granate”, Nicolás Russo, había declarado que le interesaba "la continuidad de Auzqui, por su buen rendimiento, con el que se puede llegar a un acuerdo antes de que termine su contrato el 30 de junio”.

CS