Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se guarda cambios

Tigres aún no cumple con el reglamento 20/11.

Mexsport

Conforme ha pasado el torneo, Ricardo Ferretti ha ido dejando pasar las oportunidades de darle minutos a los menores, pues en siete de 12 jornadas se ha quedado por lo menos con un cambio guardado, incluso ante Necaxa en la fecha 7 sólo hizo una modificación.

El “Tuca” sólo ha hecho los tres cambios en cinco juegos: León (J1), Cruz Azul (J3), Veracruz (J6), Pachuca (J9) y Querétaro (J11), y solamente ante Tiburones Rojos y Gallos Blancos un cambio fue de un menor.

En un total de siete partidos se ha quedado con uno o dos cambios guardados: Xolos (J2), Toluca (J4), Santos (J5), Necaxa (J7), aquí sólo hizo un cambio, Atlas (J8) y Rayados (J10), en todos estos encuentros tuvo por lo menos un jugador menor de 20/11 en la banca para utilizarlo.

En las fechas 4 y 5, ante Toluca y Santos, el potosino Jair Díaz jugó de titular y sumó 180 minutos, ahora se espera que ante la suspensión de Jorge Torres Nilo por acumulación de tarjetas el mismo Díaz tome su lugar en el once de arranque para sumar más minutos.

Ante Pumas, si Jair Díaz juega el partido completo y Rafael Durán lo hace por lo menos 37 minutos, Tigres daría un paso importante para cumplir con la regla faltando cuatro partidos al torneo, pues estaría sumando 127 de ambos jugadores en la cancha, más 180 de Durán por la selección centroamericana, es decir 307, quedando por cumplir 68, esto.

Esto siempre y cuando Durán ingrese de cambio a partir del minuto 53 o antes de preferencia. La solución al problema está en las manos del “Tuca”, sólo falta que se decida.

DP