Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se juega a muerte: Nayeli

La felina se encuentra lista para enfrentar a las Rayados, este lunes a las 20:00 horas.

Luego de la Final que les ganaron el torneo pasado, Nayeli Rangel espera a unas Rayadas con sed de revancha y dejó en claro saldrán a jugar a muerte, porque un Clásico nadie lo quiere perder.

La capitana felina espera un duelo cerrado este lunes cuando reciban en punto de las 20:00 horas al Monterrey dentro de la jornada cinco.

"Es un partido importante, es un Clásico, se juega a muerte, nadie lo quiere perder y es la confirmación para nosotros de como se sigue trabajando de una manera intensa.

"Sabemos que será un partido parejo, duro, Monterrey es un equipo que espera una revancha, van a salir con todo para ganarlo y es un Tigres que quiere defender lo suyo, lo que hicimos en la Final", señaló Nayeli en conferencia de prensa.

El técnico, Ramón Villa Zevallos también espera ansioso si debut en estos duelos fraternales, luego de tomará las riendas de las campeonas en este torneo en el que marcha líder del Grupo 2 e invicto, pero no se considera con ventajas.

"Vamos bien, haciendo buen trabajo, el equipo está invicto, pero no por eso considero que seamos favoritos.

"Somos un equipo competitivo, en día del partido no siempre gana el mejor, sino el que hace mejor las cosas, es un Clásico y puede ser para cualquiera", expresó el estratega felino.

Por su parte Cristina Ferral, flamante refuerzo felina para este torneo esta ansiosa por que llegue la hora del partido porque quiere vivir en carne propia lo que vio a la distancia en la Final pasada.

"Claro que lo vi (en Francia), fue espectacular y quiero vivirlo, sé que vamos a tener el apoyo de toda nuestra afición y ojalá que esté lleno", indicó.

DP