Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se siente cómodo en Toluca

Gabriel Hauche aseguró que se está acoplando bien al Deportivo Toluca.

Foto: Deportivo Toluca

El volante argentino Gabriel Hauche señaló que poco a poco se acopla de la mejor forma al estilo de juego del Toluca, por lo que confía en llegar en el mejor nivel a la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Me estoy adaptando a los compañeros, a los movimientos, a la idea del técnico, estoy contento y con mucha esperanza de que las cosas saldrán bien”, aseguró.

Comentó que se está desenvolviendo prácticamente en la misma zona que lo hacía en su etapa con Xolos, pero que está dispuesto a jugar en la zona que prefiera el técnico argentino Hernán Cristante.

“Si bien el técnico sabe que me puede utilizar en varias posiciones, vengo trabajando muy similar a lo que hacía en Xolos, estoy tratando de generar juego, estar cerca de los delanteros, sobre todo ser importante al ataque”, apuntó.

Por otra parte, sobre la llegada de su compatriota Rubens Sambueza, destacó la calidad del ex jugador del América y lo que puede aportar a los mexiquenses.

“Bien, Rubens nos va a aportar mucho, es un gran jugador, tiene mucho recorrido y trayectoria en la cancha, nos va a servir mucho, ojalá que se pueda integrar lo antes posible, que nos pueda ayudar a dar ese salto de calidad”, sentenció.

Toluca jugará este sábado ante Puebla su último partido de preparación con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que debutará frente al Atlas.