Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se va a extrañar: Alfonso González

El volante rayado le deseó lo mejor a Carlos Sánchez.

Justo el día en que fue presentado como nuevo jugador de Santos, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez. Su ya ex compañero, amigo y rival en el Monterrey por una posición la campaña pasada, Alfonso González, se refirió a su partida.

El 'Ponchito' tuvo palabras de elogios, de quien fuera su amigo en la celebración después de cada gol. El elemento mexicano dejó en claro que se va de 'La Pandilla' un gran jugador, pero además un gran ser humano.

“Si, tenemos ahí compartimos mucho, buenas historias, es un jugador que se va a extrañar acá y deseo de todo corazón que le vaya muy bien allá.

“Si un excelente jugador y como persona también era una excelente persona, le deseo el mejor de los éxitos. Aquí siempre fue una competencia muy sana y bueno ojalá que le vaya muy bien allá”.

Por su parte se refirió al partido ganado ante el Pachuca, dejando en claro que aún restan detalles por mejorar.

“Si creo que se hizo un buen partido, en una cancha difícil, contra un rival nada fácil. Y bueno hay que mejorar también muchos detalles, hay que seguir por esa rachita, ojalá sigamos así, acostumbrarnos a ganar y nos encaminemos a un buen torneo”.

Por último, Alfonso González se refirió a la competencia que tiene para regresar a la titularidad con el conjunto albiazul.

“Al final competencia siempre hay y bueno yo trabajo siempre para estar, los momentos que me toquen hacerlos de la mejor manera. Ojalá así sea de titular, sino trabajar lo que me toque para estar dentro del cuadro.

“Si competencia siempre hay en este club, hay jugadores de gran calidad y los que llegan siempre tienen la disposición. Creo que eso nos va a ayudar mucho a crecer individualmente y como equipo”.

SR