Sebastián Vegas descartado; Vincent Janssen y Funes Mori en duda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sebastián Vegas descartado; Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori en duda

El jugador chileno no se ha recuperado de la contractura con la que llegó desde su selección y no podría ver actividad ante Necaxa.

Sebastián Vegas, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Rayados Monterrey entrenó este jueves de cara al duelo del fin de semana ante Necaxa, pero lo hizo con malas noticias, pues el chileno Sebastián Vegas que tanta falta ha hecho en los últimos enfrentamientos está descartado para ver actividad este sábado. Mientras que Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen son duda para el duelo de la Liga MX.

Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que el jugador chileno no se ha recuperado de la contractura con la que llegó desde su selección y no podría ver actividad ante los hidrocálidos.

Por su parte el Mellizo está entre algodones por el cansancio acumulado y buscarán darle descanso para que esté al cien de cara a la final. Es una situación de precaución confirmó la fuente.

Por su parte, el caso del Toro es diferente pues siente dolor en la zona en la que fue operado y no ha podido entrenar con normalidad.

Incluso de no estar al cien tanto Rogelio Funes Mori como Vincent Janssen de cara al duelo del sábado no serían utilizados para tener el mejor plantel en la pelea por la quinta estrella internacional el próximo jueves ante el América.

Monterrey atraviesa por el peor momento de la era de Javier Aguirre y espera conseguir el triunfo en casa este sábado, para llegar con el envión anímico ante las Águilas.