Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Seguimos trabajando en mi lesión, no hay prisa por volver: Julián Quiñones

El delantero colombiano dejó en claro que sigue pensando en los ocho meses para volver a jugar.

Julián Quiñones va para su cuarto mes de recuperación tras haber sido operado de su rodilla derecha el pasado 12 de julio.

El delantero colombiano acudió este jueves a la conferencia de prensa tras la práctica felina y dejó en claro que sigue pensando en los ocho meses que le dijeron para volver a jugar y no quiere acelerar nada.

“Estamos trabajando muy fuerte, estamos mentalizados en ocho meses, no tenemos esa rapidez (prisa) de volver, primero tengo que recuperarme muy bien, recuperar la confianza que había tenido antes de lesionarme, estamos trabajando en eso y en que la rodilla esté muy fuerte”, expresó el atacante.

“A veces siente uno impotencia de no estar ahí (en la cancha), pero que le podemos hacer, esto es fútbol y siempre sucederán cosas que te alejarán de la cancha y lo tienes que afrontar de la mejor forma y con la madurez que se necesita”.

A Julián se le operó la rodilla derecha y se le realizó una meniscectomía parcial y le colocaron una plastia en el ligamento cruzado anterior de su articulación, siendo operado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara.

AM