A seguir de líder Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A seguir de líder

Monterrey recibirá a Lobos BUAP en la Jornada 6 del Clausura 2019.

Después de una semana llena de comentarios de todo tipo al haber perdido la ventaja en el último partido de Liga en los minutos finales ante 10 hombres de la UNAM, Rayados se encuentra de cara a una nueva fecha del clausura 2019 en donde le hará los honores a los Lobos BUAP en su nuevo estadio.

En punto de las 17:00 La Pandilla y los Poblanos se verán las caras con presentes similares pues mientras el Monterrey ha sorprendido y se mantiene como líder general, los universitarios lo han hecho de igual manera al ubicarse en zona de liguilla luego de cinco partidos en el torneo.

En el marco de la sexta jornada del campeonato, los dirigidos por Diego Alonso se verán las caras ante unos hombres llenos de corazón y buen futbol al mando de Juan Francisco Palencia

Lobos inició la jornada en el octavo lugar general producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas con un equilibrio de siete goles a favor por los mismos en contra; una mejoría notable después de un semestre anterior donde terminaron en el lugar 13 con solo 19 unidades cosechadas al final de la campaña.

Por su parte Rayados invicto en el clausura y con el sabor de que a pesar de ser el líder con 11 puntos pudo haber tenido más unidades si no tiene esos pequeños pestañeos al final de los partidos que le han costado dos empates.

Monterrey ha derrotado a Pachuca, Querétaro y América por dos igualadas en casa ante León y el último de visita en CU el domingo anterior.

Otro ingrediente extra para resaltar el cotejo de esta tarde es el choque entre los dos líderes de goleo de la campaña. En Lobos aparece el argentino Leonardo Ramos con cuatro tantos, mismos que los de su paisano de Rayados Rogelio Funes Mori.

Ambos atacantes titulares indiscutibles y pilares importantes de ambas ofensivas qu serán claves en la búsqueda de los tres puntos que catapultarían a La Pandilla a mantenerse en lo más alto de la tabla y a los de la BUAP a confirmar su zona de liguilla.

Así entonces Rayados y Lobos se verán las caras en el Gigante de Acero, un estadio donde matemáticamente hace un año los poblanos descendieron pero que gracias a la nueva reglamentación se mantuvieron y hoy están más vivos que nunca en el máximo circuito.

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY

1 Marcelo Barovero

33 Stefan Medina

3 Cesar Montes

4 Nicolás Sánchez

17 Jesús Gallardo

25 Jonathan Gonzalez

29 Carlos Rodriguez

8 Dorlan Pabon

20 Rodolfo Pizarro

32 Maximiliano Meza

7 Rogelio Funes Mori

D.T. Diego Alonso

LOBOS BUAP

1 José A. Rodríguez

4 José Esquivel

3 Francisco J. Rodriguez

4 Félix Crisanto

18 Aldo Cruz

16 Michael Orozco

14 Bryan Rabello

10 Abraham González

33 Michael Chirinos

21 Yago Da Silva

29 Leonardo Ramos

D.T. Juan Francisco Palencia

ARBITRO: Eduardo Galván Basulto