A seguir sumando  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A seguir sumando

El juvenil felino, Raymundo Fulgencio, ve a Tigres campeón, y es que para el este plantel tiene todo para pensar que esto se pueda dar.

Especial

Una de las promesas de Tigres que hoy por hoy le ha servido y de más a Ricardo Ferretti, Raymundo Fulgencio, dejó en claro en conferencia de prensa que espera que sean sus cualidades las que lo hagan mantenerse en el equipo y no solo los minutos que por menor aporta a su plantel.

"Seguir jugando no por minutos sino por mis cualidades", dijo.

El hijo de Filiful, señaló que sus compañeros han aligerado la carga y la responsabilidad del compromiso que está teniendo en el equipo, esperando seguir peleando un puesto en el equipo titular.

“Primero que nada me he sentido bien, junto con mis compañeros que me han acoplado de la mejor manera y me han dicho que siga trabajando para estar ahí en el cuadro titular y pelear por un puesto", añadió.

"Para mí Tigres es el mejor equipo de latinoamérica y estamos seguros que vamos a quedar campeones", añadió.

Tigres estuvo de gira por Estados Unidos y tras esto el tema del Coronavirus es algo que sin duda se tocó en estos días en el país vecino, Fulgencio habló sobre las precauciones que se han tomado.

“Es un tema delicado, hay que cuidar el tema de la mejor manera", dijo.

Tigres está concentrado de lleno para el partido ahora de liga ante Bravos este fin de semana.

AZ.