Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Semana importante: Nahuel

El portero felino destacó el partido ante Pachuca, Campeones Cup y el Clásico Regio.

Aunque aún no la considera trascendental para lo que resta del semestre, Nahuel Guzmán admitió que la semana que se le viene Tigres a partir del juego ante Pachuca es muy importante.

El portero felino habló en conferencia de prensa tras la práctica en el Universitario y se refirió a los duelos ante Tuzos, el Campeones Cup en Canadá contra Toronto y después el Clásico 117 frente a Rayados.

"No sé si trascendental, pero sí muy importante, a la mitad del campeonato. Vienen 15 o 20 días donde jugamos cosas importantes, no podemos relajarnos en el campeonato, y en medio una nueva final.

"Hay que ir partido tras partido, ya se empieza a percibir el ambiente de clásico y bueno nosotros lo más coherente y tomar cada partido como corresponde", reconoció.

Tigres visitará a un Pachuca al que no le gana en el Hidalgo desde el 2014 y ahora deben ir en busca de tres puntos que los mantengan en zona de clasificación.

"Es un rival que en general se nos complica, trataremos acomodarnos a ese partido y sacar el resultado, así que creo que son días importante, preparándonos para lo que viene”, indicó.

SR