Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Si en 15 días no es el Espericueta que queremos, lo metemos a la cárcel"

El 'Chelis' estuvo presente en Multimedios Deportes.

El Chelis
Aarón Hernández

A escasas horas de que suene el silbatazo inicial del encuentro entre Rayados contra el Puebla, el técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá conversó con Multimedios Deportes, donde manifestó su pasión por el balompié norteño.

El entrenador de los camoteros expresó que desconoce las razones por las que la casa del cuadro albiazul, y actual líder del torneo, no se llena a su totalidad.

“No estoy muy inmerso, pero gente capaz, el señor Fernández como dueño, Davino como director, la cantidad de jugadores, (Diego) Alonso que juega ofensivo, como que todos los ingredientes están, y luego después no sé que pasa allá adentro, pero sí es un fenómeno, eso que está pasando”, señaló.

Además, Sánchez Solá sabe que, a pesar de enfrentarse a un técnico ofensivo como Diego Alonso, todos los equipos dejan un espacio que debe de ser aprovechado por sus elementos.

“Si fuera el líder de los lideres, entonces sí es el súper líder, pero es líder de sólo un torneo. Tienen un buen técnico, magníficos jugadores, magnífica afición, magnifica directiva, es una gran institución, pero todos los equipos del mundo tienen un espacio”, agregó.

“El Chelís” indicó que cuenta con grandes jugadores que pertenecieron al fútbol regiomontano, como es el caso del ex Rayado Jesús Zavala, y los ex felinos Isaac Acuña y Jonathan Espericueta, pero el entrenador poblano dejó en claro que Espericueta tiene mucho talento por dar.

“Si en 15 días no es el Espericueta que queremos, lo metemos a la cárcel. Tiene todo para triunfar, es lo que yo no entiendo, tiene todo, también tiene 24 años. Yo me condenaría junto a él en la celda de junto, si no lo hago despertar con gran fútbol y gran talento que tiene. Qué cosa de futbolista , pone la bola donde quiere , y nos vamos a lamentar toda la vida que le tocó el señor Tuca o un equipo como Tigres que necesita como 500 estrellas, que no tiene la culpa el señor Tuca. Ya saliste, tienes la oportunidad, eres zurdo, y andas ahí como “Espiri”, no, es para mucho más ese joven, y esa es mi tarea, me condeno yo junto con él, para qué crees que me pagan?”, finalizó.

El encuentro entre Rayados contra La Franja se celebrará el día de hoy en punto de las 19:00 horas en el Gigante de Acero.

DP