Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Si llega al Atlas, nos ayudaría mucho", Jesús Isijara sobre Diego Reyes

Los rojinegros visitarán este viernes al Morelia, escuadra ante la que quieren seguir la buena racha.

Aunque desconoce del tema, Jesús Isijara aplaude y reconoce la calidad del central mexicano, Diego Reyes, quien se dice en Turquía, se encuentra en la mira de Atlas para refuerzo en este Apertura 2019.

“No tengo idea de ese tema, pero me parece un gran jugador, si llega al Atlas nos ayudaría mucho, si se hace la llegada vería al equipo muy bien”, explicó.

La realidad es que por ahora el cuerpo técnico y gente de Grupo Orlegi no tiene contemplado la contratación de un jugador de ese calibre y menos en la zona baja, ya que recientemente se hicieron de los servicios de Anderson Santamaría y Martín Nervo.

Los rojinegros visitarán este viernes al Morelia, escuadra ante la que quieren seguir la buena racha. Juego crucial, pues la intención es la de sumar por lo menos 30 puntos esta campaña.

“Al inicio del torneo nos plantamos objetivos y esperemos que este se logre, sabemos que es una jornada por el equipo que subió, nosotros pensamos en 30 puntos y esperemos conseguirlos para que nos de la calificación y ese colchón para el siguiente torneo en el descenso”, comentó.