Si no entramos a liguilla no sirve de nada: Antonio Mohamed Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si no entramos a liguilla no sirve de nada: Antonio Mohamed

El entrenador de Rayados tiene en claro que su principal objetivo es clasificar a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano.

Tras cuatro horas de retraso, el Monterrey pudo arribar a la Sultana del Norte en un vuelo que debió aterrizar primero en Zacatecas para posteriormente viajar a tierras regiomontanas. En su llegada habló Antonio Mohamed, que expresó de manera categórica que el triunfo y el buen accionar del equipo, no sirve de nada si no se consigue ingresar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

"Hay que estar tranquilos, cuando las cosas son positivas hay que estar mesurado. Esperemos ahora, el único objetivo y para lo que vinimos nosotros es clasificar a la liguilla, así que no sirve de nada si no conseguimos el objetivo".

"No, si no entramos a la liguilla no sirve de nada, así que tenemos que estar tranquilos esperar los resultados y después hacer lo nuestro que va a ser difícil, que es ganar en casa y los dos últimos partidos nos costó".

El ‘Turco’ fue claro, pues son conscientes que deben esperar resultados para volver a depender sólo de ellos.

"Pase lo que pase, igual está la posibilidad, nosotros jugamos antes que los rivales, así que vamos a jugar por entrar a la liguilla. Después dependeremos, ojalá que se dé hoy y mañana los resultados, que dependamos de nosotros para poder entrar".

Por su parte, si se llegan a dar las combinaciones aseguró que ingresarían de gran forma y embalados.

"No perdemos hace bastante, el equipo viene levantando, de tocar entrar a la liguilla llegaremos embalados. Si es así, vamos a llegar en buen momento".

Para finalizar destacó que ahora hay que descansar y trabajar para conseguir el objetivo.

"Si importante, ahora descansar y esperar los resultados de mañana y del fin de semana. Para el siguiente fin de semana ganar en casa".

"Lo bueno es que estos 15 días vamos a poder tener esa ilusión de poder tener esa esperanza, ojalá que se nos den los resultados pero nosotros igual el último partido lo jugamos con la posibilidad de entrar a la liguilla".