Si queremos ser protagonistas, tenemos que ser mucho mejores: Alonso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si queremos ser protagonistas, tenemos que ser mucho mejores: Alonso

El técnico rayado dejó en claro que lo mejor del empate fue haber asegurado la Liguilla.

Diego Alonso aceptó que Monterrey no hizo un gran partido en Aguascalientes sin embargo observa el vado medio lleno con muchas cosas por mejorar para la liguilla.

El estratega uruguayo señaló que de encuentros como el que sostuvieron ante Necaxa se aprenden cuestiones que dejan claro lo que se debe mejorar para el futuro inmediato.

"Sin duda que lamentamos por no haber ganado, que nos hubiera permitido estar arriba en la tabla que era lo que queríamos, nos queda un partido para buscar los 30 puntos que nos permitirían estar en los primeros cuatro lugares.

"Después del gol el equipo retrocedió demasiado y recién recibiendo el gol nos volvimos a lanzar. Tuvimos momentos buenos y momentos donde no éramos constantes, nos faltó tener más pases seguidos, entendemos que el gol de ellos nos vuelve a lanzar al arco rival", dijo.

¿Lo mejor de hoy fue haber calificado a la liguilla?

"Sí y también cuando uno no tiene rendimientos que uno espera se puede sacar cosas positivas porque puede empezar a apretar y exigir. Sabemos que si queremos ser protagonistas tenemos que ser mucho mejores.

"Cuando uno lo hace mal también es momento de poder hacer una buena reflexión y sacar conclusiones".

SR