Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Si se llegara a dar lo de Layún, bienvenido: Edson Gutiérrez

El jugador de Rayados reveló que su ídolo es el brasileño del Real Madrid, Marcelo.

El joven lateral derecho del Monterrey Edson Gutiérrez aprobó la inminente llegada de Miguel Layún a Rayados que sería el último refuerzo del equipo para el clausura 2019.

El ex futbolista del Celaya en la Liga de Ascenso reconoció la calidad de un hombre como Layún quien ya fue campeón en el fútbol mexicano con el América, dos veces mundialista por México y ha estado por más de cuatro años en el fútbol de Europa.

"Si se llegara a dar (su llegada) bienvenido. Sabemos de la calidad de Miguel Layún y de que viene a sumar, sería algo bueno para el grupo y para la competencia. Si llega es algo bueno por el tipo de jugador que es, de la calidad (que tiene) y que llega a sumar más que nada al equipo", dijo.

APROVECHAR LOS MINUTOS

Edson Gutiérrez también habló sobre las oportunidades en el terreno de juego que al ser pocas con jugadores de tanta calidad las tiene que aprovechar al máximo, como el sábado ante América que ingresó de cambio y asistió a Funes Mori para el tercer gol de La Pandilla.

"Uno siempre entrena para las oportunidades que se vayan brindando aprovecharlas al máximo, cada que me toca jugar dejo el alma en el campo y el grupo está muy contento por la victoria como se dio con nuestra gente. Estamos contentos y motivados", señaló.

Sobre el buen momento que viven en el arranque de Liga invictos y líderes generales Gutiérrez también tuvo sus impresiones.

"Desde la liguilla pasada el equipo cada vez se veía mejor y así lo hemos venido tomando, cada día a día ir mejorando a lo que nos dice el Profe.

"Sabemos que estamos jugando mejor y nos gusta también a nosotros ir con la idea del Profe que nos transmite a todo el grupo así lo tomamos. Estamos motivados de que cada partido vamos mucho mejor y así es la idea", declaró.

MARCELO SU ÍDOLO

Con 23 años recién cumplidos y comenzando su carrera en la primera división, Edson Gutiérrez confesó que el brasileño Marcelo es un referente de la posición de lateral en donde él se desempeña y es un ejemplo a seguir.

"De los laterales al que sigo que me gusta mucho su estilo de juego es Marcelo, que es por el otro lado (izquierdo) pero sigue siendo lateral.

"Es un referente para mí, es un ídolo al que veo y me sigo motivando pero de los compañeros que he tenido y han llegado uno siempre aprende o intenta aprender lo máximo que se puede de ellos", aseguró.