Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Si tu prioridad es ganarle al América, eres equipo chico": 'Piojo'

El técnico reaccionó a las declaraciones de Leandro Augusto.

Especial

Previo al 'Clásico Capitalino' entre Pumas de la UNAM y América, el técnico azulcrema, Miguel Herrera habló de lo que será el cotejo y aprovechó para lanzar una indirecta a los universitarios, ya que, en días pasados, el Director Deportivo, Leandro Augusto había comentado que era una prioridad vencer a los azulcremas.

“Si tu prioridad es ganarle a otro equipo, ya de entrada estamos mal, yo creo que sí es importante ganarle al América, pero cuando estás en un equipo chico. Pero estamos en un equipo tan importante como América, no puedo estar pensando en otros equipo, aquí se gana el campeonato, esa es la mentalidad que yo tengo, obviamente hay equipos a los que te puede dar más gusto de ganarles que a otros”, argumentó el timonel campeón del futbol mexicano.

Además, Herrera destacó la actitud que se debe mostrar en duelos de gran rivalidad, ya que recordó que en un partido América logró empatar pese a tener dos hombres menos en el campo.

“Me parece que a lo mejor pasa la presión de ellos por lo mental de que no nos han podido ganar, pero ha habido partidos muy cerrados, como uno que empatamos 2-2 sobre la hora con dos hombres menos por la actitud del plantel. Los jugadores han entendido que se debe de poner en este tipo de partidos porque los aficionados quieren que ganemos o no perdamos”, finalizó.

Pumas y América se verán las caras este domingo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

DP