“Siempre daré todo”: Andrada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Siempre daré todo”: Andrada

El arquero albiazul fue catalogado como uno de los mejores elementos del Clásico Regio 126.

Esteban Andrada, portero de Rayados
Mexsport

Contento, relajado, pero también enfocado.Esteban Andrada sonríe a menos de 24 horas de haber disputado su primer Clásico y ser factor para que Rayados no solo sacara el triunfo, sino también guardado el cero atrás.

“(Estoy) Contento… La verdad que sabíamos que iba a ser duro porque había un gran desgaste del jueves y eso en los últimos minutos se sentía. Por ahí cuando queríamos tener la pelota y el rival te presionaba, se hacía mucho más difícil. Pero por suerte tenemos jugadores de mucha jerarquía que lo pudieron solucionar” comentó el ‘Sabandija’, quien agregó sentirse satisfecho con su actuación en la edición 126.

“De mi parte voy a dejar todo cada fin de semana que me toque jugar. El fútbol se convive con errores y voy a tener como cualquier otro, pero de mi parte voy a dejar todo”.A su vez, mencionó que Rayados, pese al fuerte desgaste, no puede bajar la intensidad partiendo que este miércoles recibirán al Toluca en juego adelantado de la Jornada 11.

“No nos podemos relajar. Hay compañeros que están muy bien. Al que le toque jugar va a tener que demostrar. Es la forma de que se potencie el grupo y el equipo.

“Importante poder lograr estos partidos con una victoria. Ahora tenemos otro duro rival que es Toluca y va a ser lo mismo como con Tigres. Trataremos de ganar para estar arriba en los primeros cuatro que es el objetivo”, finalizó.

AZ.