Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sin piedad ante la monarquía

Tigres Femenil goleó 4-0 a Morelia Femenil y se mantienen en el liderato

Tigres Femenil
Mexsport

Con doblete de Katty Martínez, el conjunto de Tigres Femenil goleó 4-0 a Morelia Femenil, y de esta manera se mantienen en el liderato del Grupo 2 con 16 unidades.

Las comandadas por Ramón Villa impusieron sus condiciones desde la primera mitad, ya que desde los tres minutos, el cuadro nicolaita ya había hecho su primer aviso de peligro con un cabezazo de Jazmin Enrigue, que para su mala fortuna se estrelló en el poste derecho del marco defendido por Maricruz González.

El plantel purépecha trató de incomodar a las de San Nicolás, incluso cuatro minutos más tarde, Diana Guatemala desaprovechó un mano a mano frente a la arquera Ofelia Solis, pero su disparo salió por un costado de la portería.

A los 17’ Belén Cruz se enfiló al área enemiga y cerca de la línea de fondo, la mediocampista cedió para Katty Martínez quien disparó de primera, y el esférico pegó en la mano de una defensora visitante por lo que el silbante Julián Alejandro Duarte no dudó en señalar la pena máxima.

Un minuto más tarde, Liliana Mercado se encargó de cobrar desde el manchón penal, y de pierna derecha mandó a guardar el esférico para el 1-0, momentáneo.

Para la parte complementaria, las norteñas siguieron insistiendo con tal de conseguir la anotación que asegurara el triunfo, pero la redonda no quería entrar.

A los 68’, Katty Martínez marcó su primer tanto de la noche con disparo de derecho, haciendo inútil la estirada de Maricruz González.

A partir del 2-0, el plantel de Michoacan se vino abajo y a los 85’ María Ruíz cometió una falta dentro del área sobre Katty Martínez, y el árbitro señaló la falta, que la misma Martínez capitalizó desde los 11 pasos para el 3-0 y su segundo gol de la noche.

Las regiomontanas no tuvieron piedad y a los 87’ Lizbeth Ovalle disparó con dirección a portería y la defensora Sahiry Cruz tuvo la mala fortuna de marcar en su propia puerta, y de esta manera hacer el 4-0 definitivo.

Con este resultado, las norteñas hilvanan su quinto juego sin conocer la derrota, y ahora se medirán a las Chivas Femenil el próximo 18 de febrero en condición de visitantes.

DP