Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Sinha' nostálgico por la cercanía de su retiro

El Clausura 2017 será el último torneo en el que Antonio Naelson juegue futbol a nivel profesional.

Foto: Milenio

El mediocampista Antonio Naelson “Sinha” aceptó que el próximo semestre es muy importante en lo personal, ya que es el último de su carrera, que se combina con el centenario del Toluca, lo que obliga al equipo a tener un semestre importante.

“Se vive con mucha alegría por ser parte de ese centenario, pero también nostálgico sabiendo que ya es el último torneo, sin vuelta de hoja, ahora sí no hay nada que platicarlo, ya hay fecha definida para el retiro y lógicamente que eso también te deja cierta nostalgia, pero con muchísimos deseos de que el equipo pueda hacer un buen torneo”, dijo.

Manifestó que quieren “darle una alegría grande a esa gente, agradecerle también al licenciado por todo el esfuerzo que está haciendo regalándonos un estadio prácticamente nuevo, así que es un torneo especial”.

Destacó que para ello deben sacarle el máximo provecho a la pretemporada, en busca de llegar en el mejor nivel a la fecha uno del Torneo Clausura 2017 en el que recibirán al Atlas.

“Es una etapa donde se corrigen errores, se ve dónde el equipo ha de hacerse fuerte y dónde tiene ciertas dificultades, ojalá encontremos el punto ideal para que el día 8 (de enero, contra Atlas) podamos hacer un buen inicio de torneo”, apuntó.

Así mismo, “Sinha” destacó el arribo de Efraín Velarde y de Rodrigo Salinas al cuadro de los “Diablos Rojos”, de los cuales espera aporten su calidad para la consecución de los objetivos que se han trazado.

“Son jugadores ya con calidad probada, lo único que podemos hacer es darle el mejor de los apoyos hacerlos sentir como en casa, todos los días refrendándoles nuestra amistad para que ellos puedan dar lo mejor de sí, calidad la tienen y probada, todos son jugadores que tienen mucho por aportar”, sentenció.