Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sólo le perdonan la roja a ‘Nico’

Avilés Hurtado se perderá la Jornada 5 del Clausura 2019.

Nicolás Sánchez
Mexsport

Una buena y una mala para el Monterrey, pues la directiva albiazul había apelado las expulsiones de Nicolás Sánchez y Avilés Hurtado recibidas el sábado en el juego ante el América. Sin embargo, sólo prosperó la primera, ya que mantuvieron un juego de suspensión en contra del colombiano.

Avilés Hurtado fue expulsado en una polémica jugada contra Agustín Marchesín en el duelo ante las Águilas cuando apenas se jugaba el minuto 6 del cotejo. El cafetalero se fue muy temprano a los vestidores y la resolución de la Federación mexicana de fútbol fue la de mantener la decisión de silbante Fernando Guerrero.

Por su parte, Nicolás Sánchez, falló un penal en el minuto 63 y en el contrarremate fue con fuerza por el balón. El colegiado juzgo falta y le mostró la segunda amarilla en el encuentro mandándolo a las duchas.

Sin embargo, nunca tocó al portero Agustín Marchesin por lo que la comisión disciplinaria le quitó la última amonestación. Con esto el capitán sin Gafet podrá ver acción ante Pumas el día domingo al medio día.

Cabe resaltar que las Águilas habían solicitado la revocación de la cartulina roja contra Jorge Sánchez, sin embargo, le mantuvieron la suspensión al defensor azul crema.

Monterrey no contará con Avilés, pero recupera a Leonel Vangioni, además Rodolfo Pizarro completará su segunda semana entrenando a la par y estaría listo para ver minutos el domingo en la capital.

DP