Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Somos un equipo muy trabajador": 'Chapo' Sánchez

El futbolista 'rojiblanco' destacó la solidez que existe al interior del Guadalajara.

Foto: Milenio

El defensa del Guadalajara Jesús Sánchez dijo que la unión ha sido la base para que Chivas sea uno de los conjuntos más sólidos del futbol mexicano, rumbo al Clausura 2017 de la Liga Mx.

El zaguero agregó que el trabajo del conjunto rojiblanco tiene que ser a tope, para así superar lo realizado en la campaña pasada cuando se llegó a los Cuartos de Final de la Liga MX.

“El ambiente aquí dentro es muy bueno, tenemos una gran convivencia que se ve reflejada en la cancha y esperamos que así siga rumbo al inicio de la temporada. Hay mucha exigencia porque la pretemporada es corta, pero disfrutamos lo que hacemos al máximo”, afirmó.

En entrevista, se dijo consciente de la exigencia que tiene el director técnico Matías Almeyda para el equipo en lo futbolístico, por lo que aseguró que buscarán que cada pase, cada jugada bien lograda y cada kilómetro recorrido en esta pretemporada sean de peso para que al concluir el torneo la gente esté feliz con el Rebaño.

“Somos un equipo muy trabajador, damos lo mejor en cada entrenamiento, esta preparación está enfocada en darle una gran alegría a la gente, en que podamos levantar el trofeo que tanto queremos todos al finalizar el torneo”, expuso Sánchez García.