Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Son animales de competición: Diego Alonso

El técnico de Rayados resaltó el alto nivel de competividad que ha tenido su plantel en el presente torneo.

Diego Alonso y Rodolfo Pizarro

Los Rayados ligaron tres partidos de liguilla sin recibir gol y superaron al superlíder pero Diego Alonso declinó opinar si ha sido el mejor juego de su equipo en el semestre.

El técnico del Monterrey dijo que sus jugadores son “animales de competición”, que se han mantenido en los primeros planos durante el torneo y les dio todo el mérito por la actitud con la que han enfrentado las finales.

“No es mérito mío, es un mérito de los jugadores, son animales de competición, les encanta competir, son jugadores que los últimos años han estado siempre definiendo los torneos y una vez más están en esta situación”, expuso Alonso.

“Ya en mi primer semestre aquí fuimos capaces de competir en la Copa, llegar a la final, y ahora estamos en semifinal, y ojala que podamos mantener esa ambición que tuvimos para poder hacer otro buen encuentro y vuelvo repetir, competir contra un gran rival y llevarnos la eliminatoria”.

Indicó que el momento que viven no es para hacer alardes, sino para pensar sólo en los 90 minutos que restan el siguiente fin de semana en el Azteca.

“Lo dije antes de comenzar la liguilla, que en las liguillas es un tema mental y estratégico, hay que ser muy buenos en la estrategia y muy buenos en lo mental, y este equipo mentalmente es fuertísimo, repito, son animales de competición mis jugadores y quieren ir en búsqueda de lo máximo”, señaló Alonso.

“Tenemos que estar en el día a día, seguiremos con la idea que el trabajo y la humildad es la fórmula para seguir adelante y los buscaremos con vehemencia y sin hacer alarde de nada, buscar nuestra mejor versión y buscar en el partido del sábado podamos repetir”.

Con 270 minutos sin recibir gol en la liguilla, Rayados tendrá a favor la posibilidad del gol, de visitante en el segundo partido en la casa del Cruz Azul.