Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Sosa está cerca del Pachuca

La familia Martínez también quiere a Enner Valencia y Lucas Zelarayán, mientras que el club felino está interesado en Óscar Murillo, Erick Aguirre, Emmanuel García y Víctor Guzmán.

Tigres y Grupo Pachuca están cocinando algún intercambio de jugadores de cara al próximo Clausura 2019, al parecer Ismael Sosa está casi cerrado con los Tuzos, pero además los felinos han empezado a sondear el mercado internacional.

Pachuca y el León, equipos propiedad de la familia Martínez, están interesados en jugadores de los felinos como el “Chuco”, además de Enner Valencia y Lucas Zelarayán.

Mientras que al conjunto de San Nicolás no le desagradan elementos de la talla del colombiano Óscar Murillo, así como los mexicanos Erick Aguirre, Emmanuel García y Víctor Guzmán, aunque éste último parece tener ya destino europeo.

Tigres enfoca sus objetivos en defensas centrales y laterales, principalmente por izquierda, además que algún delantero no vendría mal si llegan a salir Valencia y Sosa.

Jesús Dueñas está siendo tentado por la MLS y en Estados Unidos se ha mencionado que la posibilidad que llegue a la liga estadunidense es alta, aunque no se ha señalado el equipo de su destino.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, ha sido muy enfático que se pretende mantener el 90 por ciento del plantel, pero también en que deberán ser muy certeros en las posiciones a reforzarle a uno de los planteles más fuertes de la Liga MX.

En las últimas horas, tanto Garza como Ricardo Ferretti se han sostenido reuniones extensas para delinear el futuro plantel felino.

Está claro que elementos como Sosa, Valencia, Israel Jiménez, Alberto Acosta, entre otros pedirían salir del equipo ante la escasa oportunidad de jugar, mientras que el capitán Juninho está analizando seriamente la opción del retiro.

Uno de los grandes problemas de Tigres en el reciente torneo fue la zona defensiva y terminaron siendo eliminados en la Liguilla por Pumas precisamente por malas marcaciones y falta de definición adelante.

Las lesiones de elementos como Zelarayán, Julián Quiñones, Jürgen Damm y Jorge Torres Nilo evitaron que el Tuca tuviera cuadro completo en los Cuartos de Final algo que también pudo ser factor.

SR