Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sosa explica el motivo de su salida de Tigres

El argentino naturalizado mexicano aclaró que a pesar de que no tuvo los minutos deseados con el club felino, se entregó 100 por ciento como profesional.

Ismael Sosa explicó que su salida de Tigres se debió a la poca oportunidad que tuvo de jugar en el pasado semestre, donde solo vio acción en cinco partidos de los 19 que disputaron los regiomontanos en Fase Regular y Liguilla, en todos entrando desde la banca.

“Mis primeros dos años en Tigres fueron buenos, lamentablemente los últimos seis meses jugué muy poco, había una gran plantilla amplia, de jugadores importantes y tuve la mala suerte de jugar poco por decisiones del entrenador y eso me hizo perder terreno”, señaló.

“Salí de Tigres para tratar de jugar y creo que Pachuca es un buen club, muy serio, en donde me han manifestado el interés y del Presidente para venir y no lo dudé. Hubo varios clubes que preguntaron por mí, que estuvieron interesados, lo cual me deja muy tranquilo porque quiere decir que en estos cinco años en el futbol mexicano he hecho las cosas bien”.

Sosa, quien recientemente cumplió 32 años, afirmó que si bien no tuvo los minutos que hubiera querido en Tigres, no se arrepiente de haber jugado ahí en los últimos dos años y medio, donde pudo ser campeón de Liga MX en dos ocasiones, algo que se le negó con los Pumas en el Apertura 2015, cuando cayeron en la Final precisamente ante Tigres.

“Siento que Pumas ha sido mí casa y como profesional me brindé al 100 por ciento, como lo hice en Tigres y ahora lo voy a hacer en Pachuca”, añadió.

AM