Stefan Medina revela que Rayados aún no muestra su mejor versión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Stefan Medina revela que Rayados aún no muestra su mejor versión

El defensa colombiano de 'La Pandilla' confesó que el equipo puede dar más de lo que ha mostrado en los últimos juegos.

Rayados viene de una semana perfecta, de ligar tres triunfos ante rivales de sumo cuidado, pero para el defensa del equipo Stefan Medina, el plantel aún no tiene techo, aún le restan aspectos por mejorar para que se vean aún mejor en la cancha. Por su parte, se refirió además a lo que significa para él ser el capitán del Monterrey.

"En realidad el equipo confió en sus capacidades, en lo que tenemos como equipo y eso fue muy importante para afrontar estos retos que se nos venían por delante, entendimos perfectamente la situación y de esa manera lo asumimos, orgulloso de pertenecer a este plantel con esta calidad de jugadores, de personas, que día a día nos levantamos con esas ganas de seguir mejorando, estoy seguro el equipo puede crecer muchísimo más, no conformarnos con lo que hemos logrado, hasta el final de torneo debemos de estar satisfechos y tranquilos de hacer un gran trabajo, vamos por buen camino por supuesto, todavía con cosas por mejorar, lo entendemos así y nos estamos ocupando de ello, simplemente tener esa tranquilidad, confiar en nuestras capacidades, y tratar de mejorar".

"A esa confianza que me brindan de ser el capitán para mí es un motivo de orgullo gigantesco, estoy seguro que seguiré trabajando y seguiré aportando en el lugar que me toque, en el equipo hay demasiado líderes positivos y eso es fundamental para que el equipo siga creciendo".

Sin duda el desgaste físico del equipo ha sido factor, sobre como está el plantel en esta aspecto habló al respecto Stefan Medina.

"Físicamente han sido un par de semanas muy exigentes, nos estamos preparando y recuperando de la mejor manera para llegar de la mejor manera, físicamente sanos, de seguir sumando y de seguir creciendo como equipo. Es fundamental ser un equipo sólido y aspirar a ganar el partido".

Sobre el duelo ante Santos mencionó que esperan un partido de altísima exigencia.

"Va a ser un partido muy exigente físicamente, Santos es un equipo que te lleva a límite con su presión y recuperación inmediata de la pelota, te ahogan dentro del terreno de juego, para nosotros va a ser muy importante, vamos a prepararnos de la mejor manera para asumir este reto, debemos de estar a la altura de las circunstancias hoy de la mejor manera para lograr los tres puntos que son fundamentales que nos hará subir en la tabla".

Para finalizar se le preguntó si La Pandilla es el rival a vencer y esto destacó.

"Nuestra meta es llegar a este nivel o quizás mejor a la parte final del torneo, que es lo más importante, creemos en nuestras condiciones, en el equipo como tal, tenemos jugadores con una calidad extraordinaria y jerarquía impresionante, para nosotros son los dos títulos que tenemos por disputar, de esa manera lo vamos a afrontar, analizaremos y a final de torneo conseguir los objetivos, trabajar de la mejor manera para lograr nuestros retos".

AM