Stefan y Avilés presentaron síntomas de Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ni Stefan ni Avilés frente al América

Ambos jugadores del Monterrey presentaron síntomas de coronavirus y no podrán disputar el partido ante las 'Aguilas'.

Avilés Hurtado, jugador de Rayados
Avilés Hurtado (Mexsport)

Malas noticias en el Monterrey, pues una fuente cercana al Club confirmó a Canal 6 Deportes que Stefan Medina, ni Avilés Hurtado podrán estar en el duelo de este sábado ante el América. Pese a que el club no ha emitido ningún comunicado al respecto, ambos habían presentado síntomas de Covid.

Los dos se suman a la ausencia de Vincent Janssen que fue operado de manera exitosa por una fractura en su mano derecha. Cabe señalar que serán tres extranjeros los sacrificados, todos por lesión.

Ante esto la banca estará mermada sobre todo en el sector ofensivo donde podrán contar sólo con Aké Loba y los demás serán jugadores de menor experiencia. En el sector defensivo se dará el regreso a la convocatoria de Nicolás Sánchez, además podrá contar con la experiencia de Celso Ortiz.

Mermado es como enfrentará el duelo ante el América el equipo de Javier el Vasco Aguirre, un duelo que genera mucha expectativa y se presenta como el partido de la jornada. La Pandilla buscará conseguir las tres unidades y ligar dos triunfos en el inicio de la campaña.

AM