Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sufren, pero ganan

Con un gol de último minuto de Madrigal, Rayados venció 3-2 a Venados.

Luis Madrigal
Mexsport

Con gol de Luis Madrigal al minuto 95 y sufriendo de más, Monterrey sac+o angustiante triunfo ante Venados en la Jornada 5 de la Copa MX. Con esto, Rayados amarró el primer lugar del Grupo 1 y clasificó a Octavos de Final del certamen.

La Pandilla sorprendió a los visitantes con un gol de vestidor. Apenas a los dos minutos de juego, Daniel Lajud peleó una pelota y desbordó por izquierda para mandar un servicio al área, hasta donde llegó Urretaviscaya para cerrar la pinza a segundo poste y de pierna derecha puso el 1-0 en favor de los albiazules.

Hasta ahí llegó el buen funcionamiento del Monterrey en la primera mitad, pues los papeles se invirtieron y Venados parecía el conjunto de Primera División y Rayados el de Ascenso. Los de Mérida empataron el juego gracias a un error defensivo de César Montes, quien no atinó a despejar correctamente un centro a balón parado en el área, dejó la esférica a donde llegó José Robles para firmar el 1-1 del encuentro al 12’.

Venados no tardó en darle la vuelta al partido gracias a otra equivocación en la defensa regiomontana, ahora de Eric Cantú. El jugador albiazul no midió bien el bote de la pelota tras un despeje desde el área de Mérida, dejando a Emmanuel Villafaña solo contra Carrizo y el canterano se incorporó para barrerse, pero para su mala fortuna rebotó el balón en el delantero y lo dejó lejos del alcance de su guardameta para el 2-1 a favor de los ciervos al 18’.

Diego Alonso mandó a Dorlan Pabón y Luis Madrigal al ataque iniciando el complemento y el movimiento hizo efecto cuando el colombiano mandó un servicio al área, que Carlos Rodríguez punteó al 52’ para marcar el empate 2-2 en el encuentro.

El mismo Dorlan realizó una jugada personal al 56’ y sacó un disparo que llevaba etiqueta de gol, pero Armando Navarrete desvió a dos manos a tiro de esquina.

Monterrey tuvo posibilidad de incrementar la ventaja, pero Luis Madrigal no pudo concretar sus remates y en la recta final fue el equipo regio el que se salvó, cuando en el 90’, Franco Faría de zurda sacó un disparo que pegó en la esquina del ángulo y el asistente Israel Valenciano indicó que no entró el balón y Rayados se salvó de la derrota.

Pero después de esa acción, ya en tiempo de reposición, apareció la dupla Dorlan–Madrigal, con centro del colombiano por derecha, para que el ‘19’ albiazul apareciera en el área y de derecha mandara la pelota a las redes para darle el triunfo a su equipo 3-2.

DP