Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Telcel hace felices a 'Incomparables'

Los ganadores de una dinámica realizada por la compañia mexicana convivieron con los jugadores de Tigres en el hotel del Aeropuerto de Monterrey.

Una vez más Telcel hizo que aficionados tigres vivieran un viaje Incomparable rumbo al partido que sostendrán los felinos en Querétaro contra los Gallos Blancos.

Un total de cuatro ganadores, con su respectivo acompañante, se dieron cita en el hotel del Aeropuerto para convivir con los jugadores del equipo previo al viaje.

Claudia Elizabeth Arista, Felipe de Jesús Cantú, Sebastián Oziel Juárez y Luis Alberto Pérez fueron los usuarios ganadores de la compañía de telefonía móvil.

Cada uno de ellos viajaron con una persona y se llevaron las tradicionales ‘selfies’ con los jugadores y los autógrafos de cada uno de ellos.

Para que se hicieran acreedores a este premio, los clientes participaron en una dinámica de contratar un plan, cambiarse de compañía a Telcel, realizar una recarga mayor a 100 pesos o renovar algún plan ya existente.

Al final del convivio los ganadores se tomaron la foto del recuerdo y se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para esperar la salida rumbo a Querétaro.