Tendrá Tigres asesor en recuperación física Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá Tigres asesor en recuperación física

El tema de las lesiones en Tigres han llevado a la directiva a contratar un asesor externo, con amplia experiencia internacional.

Paul Balsom

El tema de las lesiones, pero sobre todo de la recuperación física de los jugadores a lo largo del torneo en Tigres han llevado a la directiva a contratar un asesor externo, con amplia experiencia internacional, Paul Balsom quien estuvo 13 años con el Leicester City, afirmó Miguel Herrera.

En conferencia de prensa, el técnico felino agradeció a la directiva que se preocupe por mejorar el tema de las recuperaciones físicas.“La directiva nos ha apoyado mucho, nos ha contratado a un Paul Balsom, es un tipo que trabajó en el Leicester City, en la UEFA, hoy trabaja para la selección de Suecia, nos ha ayudado, viene a trabajar en una asesoría con nosotros, es experto en la rehabilitación de jugadores y tenemos que reconocer que el fútbol ha cambiado, estamos en la media de los equipos, cinco lesionados muscularmente, los demás fueron circunstancias adversas que si estamos ocupados en atacar eso”, explicó el entrenador felino.

Afortunadamente para este cierre estamos prácticamente completos, nos falta Flo, que se incorpora el próximo lunes al trabajo al cien con el equipo, en este cierre tendremos el equipo completo y esperemos que en la liguilla lo tengamos completo”.

El “Piojo” resaltó el nivel físico que mostró el equipo en la Ciudad de México el fin de semana pasado al hacer un juego muy intenso en los 90 minutos. “Físicamente el equipo está bien, la directiva nos ha estado apoyando trayendo gente importante y será un asesor nuestro en esa parte de la recuperación, se ha pegado con nuestros preparadores físicos y todos tenemos áreas que mejorar, y esa es una de las que pensamos, reitero el apoyo de la directiva para mejorar esta parte", reiteró.

MN