Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Tenemos la fe intacta": Guillermo Almada

El técnico de Santos destacó que los problemas fueron defensivos.

Guillermo Almada
José Elgueta

Rayados le anotó cinco goles al Santos y pese a la gran cantidad de anotaciones el técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, aseguró que tienen la fe intacta.

"Analizaremos todas las armas que tenemos dentro del equipo para lo que consideremos. Nos pegó, nos golpea la derrota, pero tenemos la fe intacta de dar vuelta y alegría a la gente. Sabemos la historia de Santos que tiene muchas hazañas en su historia, así que intentaremos provocar una más el domingo"

Sobre que pasó y lo que determinó la derrota ante el Monterrey, fue categórico y describió que los problemas fueron defensivos.

"La cantidad de errores defensivos que cometimos, el defender más la pelota quieta, una cantidad de circunstancias. En cuanto al volumen hicimos un gran primer tiempo, nos llevamos merecidamente el empate. Por esa dificultad defensiva nos anotó el Monterrey ".

Por último, habló sobre lo que deben corregir y que deben realizar en la vuelta para pelear por avanzar a la siguiente ronda.

"Ser el equipo defensivamente seguro que si cometemos errores con la cantidad de futbolistas que tiene Monterrey le vamos a dar facilidades. Ahí estuvo un poco la clave de que aprovecharon ellos muy bien. Nosotros tuvimos un muy buen primer tiempo, quizás no tan bueno en el segundo, pero generamos algunas situaciones. Debemos recuperar nuestra identidad defensiva y tratar de mantener la fe intacta".

DP