Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Tenemos los pies sobre la tierra: Stefan Medina

El colombiano destacó la calidad del plantel de Cruz Azul y lamentó no haber sacado una ventaja más amplia en la semifinal de Ida.

El triunfo por la mínima diferencia sobre Cruz Azul en la Semifinal de Ida, no representa para Rayados el tener asegurado el pase a la Final por el título, pues Stefan Medina señaló que todos en el plantel albiazul tienen los pies sobre la tierra y saben de la capacidad de su rival.

“Creo que fue virtud de nosotros maniatar en el terreno de juego a un gran equipo como lo es Cruz Azul. Hoy estuvimos a la altura del compromiso y tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que queda un partido muy complicado y tenemos que ser conscientes de que tenemos que entregarnos al máximo”, mencionó.

Para el colombiano, el Monterrey se quedó corto con el triunfo de 1-0 sobre la Máquina por lo realizado en el terreno de juego, pero espera que el equipo se mantenga en el mismo nivel para la vuelta en el Azteca y poder concretar su pase a la Final.

“Quizás nos quedamos un poco cortos a la hora de definir, pero creo que el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido. Era muy importante mantener el cero, el equipo se comportó a la altura, cada uno de los muchachos se entregó al máximo y realmente es un orgullo jugar al lado de compañeros que tienen tanta calidad y que se entregan dentro del terreno de juego”, señaló.