Tenemos menos puntos de los que mereciéramos: Leaño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenemos menos puntos de los que mereciéramos: Leaño

El director técnico del Necaxa consideró que los puntos que han logrado en el Apertura 2018 no van de la mano con el desempeño que han tenido en el terreno de juego.

Tras la igualada sin goles ante Necaxa, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Juvenal Olmos, reconoció que a su equipo todavía le falta trabajo para alcanzar el nivel que pretende.

“Yo vi una buena respuesta de los jugadores, pero todavía nos falta para que estemos en un buen nivel, el rival que vino, por muy bueno que sea, no nos puede tocar el balón en casa”.

En cuanto a lo que le hace falta a su equipo para alcanzar ese nivel que pretende, Olmos señaló que “lo anímico es más que importante, pero tengo bastante trabajo dentro de la cancha como para meterme en temas fuera de la cancha”.

Respecto al interés de Boca Juniors por Pedro Gallese, Olmos comentó que “Pedro tiene ilusión, fantasía, momentos en que son espectaculares para los jugadores, Pedro es seleccionado habitualmente, es mundialista y tiene jerarquía para jugar en muchos clubes del mundo”.