Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tenemos que responderle a la gente con resultados: Funes Mori

El delantero de los Rayados quiere ayudar de todas las formas posibles para coronarse en la Copa MX.

Rogelio Funes Mori está entusiasmado y sueña con que este miércoles al final del partido de la final de Copa ante Cruz Azul el estadio de Rayados exploté en júbilo y celebración.

El Mellizo quiere aportar al equipo en todos los aspectos los minutos que le toque estar en el terreno de juego especialmente con goles que es su especialidad.

"Nosotros tenemos que responderle a la gente que va a la cancha con resultados y con sacrificio. Creo que la gente no para de sorprenderme todo el apoyo que nos dan y ojalá mañana explote el estadio para el bien de la institución.

"Va a ser un partido difícil como todas las finales, creo que no es fácil llegar y después mantenerse. Nosotros estamos tranquilos, sabemos tenemos que hacer un partido muy inteligente, Cruz Azul tiene un gran equipo y esto se va a definir por detalles", aseguró.

¿Te imaginas marcando gol?"Sí, obviamente uno trabaja para estar bien, para esta gran institución que la verdad que me ha brindado todo. Estoy muy contento de estar acá por todo el apoyo que me han brindado y uno la única manera en que puede ayudar es demostrando dentro de la cancha y esperemos mañana hacer las cosas bien y levantar la copa".

SIEMPRE DA TODO

Donde le toque jugar como este miércoles que lo hará de carrilero por izquierda, Jesus Gallardo se entregará al máximo para poder ayudar al Monterrey a sacar el triunfo en la final ante Cruz Azul.

"Muy contento, emocionado e ilusionado por jugar mi primera final y espero poder ganarla. La verdad que como siempre he dicho la gente me ha recibido muy bien, he hecho las cosas creo que muy bien y espero seguir así, estoy a muerte con este equipo.

"Gallardo siempre da su cien por ciento en la posición que lo pongan, estoy muy contento con el técnico que me ha dado la oportunidad y quiero seguir aprovechandola", señaló.