Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

“Tengo un amigo llamado Mohamed, me platicaba muchas cosas de Dorados"

Diego Armando Maradona fue presentado de manera oficial con Dorados.

Diego Armando Maradona
Especial

En una conferencia de prensa que le sirvió como confesionario, Diego Armando Maradona fue presentado de manera oficial como entrenador de Dorados, un club al que dice ver como un proyecto para ascender de División pero también para reencauzar su vida.

El Diez aseguró que llega a Dorados porque respeta cualquier oferta que le presentan, además de que aclaró que pasó mucho tiempo sin trabajar, por lo que hoy quiere recuperar el tiempo perdido.

“Perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo a Dorados”, expresó.

“Quiero darle a Dorados lo que me perdí, habré estado enfermo 14 años pero hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no hacia ni acostarme ni saber que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados”.

Con camiseta y gorra del cuadro sinaloense, el argentino comenzó su discurso recordando el dopaje de 1994 que le impidió seguir en la Copa del Mundo, así como los días en que estuvo en coma, de lo cual se pudo recuperar gracias a sus hijas, para hoy mantenerse ligado al futbol.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros”, agregó. “Ya tenía casi firmado con los bielorrusos, pero lo dejamos para más adelante, para mucho más adelante porque pienso quedarme mucho tiempo acá”.

El argentino, también destacó que el ex técnico de Rayados le habló sobre el equipo que ahora dirige.

“Tengo un amigo llamado Mohamed, me platicaba muchas cosas de Dorados. Me pienso quedar mucho tiempo acá”.

Maradona había aclarado el fin de semana que seguiría ligado al Dínamo Brest de Bielorrusia como Presidente Honorario, cargo que dejará a un lado, según dio a entender. Ese mismo énfasis lo utilizó para decir que entregará su corazón en Dorados, tal como lo hizo durante su estadía en los Emiratos Árabes, donde ascendió al Al Fujairah y debía ir diario de ida y vuelta de Abu Dhabi a Qatar para los entrenamientos.

En la conferencia se realizó en el Hotel donde se hospeda Maradona, quien fue presentado por el presidente de Dorados, José Antonio Núñez, y el director deportivo, Juan Pablo Santiago. La misma duró aproximadamente 30 minutos, ya que debía dirigirse al Estadio Banorte para la primera práctica con el plantel, la cual sería abierta al público.

DP