Tenía deudas con la afición: Dorlan Pabón  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenía deudas con la afición: Dorlan Pabón

El colombiano afirmó que a pesar de ya haber ganado un título de Liga y uno de Concacaf, aún quiere ganar más.

FOTO: Rayados

Dorlan Pabón habló en conferencia de prensa y asumió que tenía una deuda con la afición que se pagó con el título ante el América. Sin embargo, mencionó que aún hay mucho por conseguir.

“Creo que todavía me falta hacer historia en la institución, tenía deudas con la afición, las cumplí, pero quiero ganar más, no me conformo con ganar Liga y Concacaf, quiero más, quiero que a este equipo lo conozcan más, que sea el número uno de México, es de día a día, no lo saco yo sino que todos mis compañeros, la afición y los directivos”.

El dorsal número ocho de La Pandilla aseguró que ya es momento de dejar atrás el 2019 y enfocarse en lo que viene.

"Yo creo que terminó un buen año, se consiguieron los objetivos que queríamos, pero eso ya hay que dejarlo a un costado. Hay que trabajar para darle muchas alegrías a la afición, este equipo no se puede conformar con cualquier cosa. Ya hicimos un buen trabajo, pero hay que pensar el día de mañana que comenzará otro lindo torneo".

Al ofensivo cafetalero se le preguntó por la presión que siente sobre ir por el Bicampeonato.

“Si, está muy claro desde que llegué aquí quería ganar títulos con esta institución, ya se dio, eso le da un ánimo para seguir luchando, esto no es de un día atrás sino de día a día. Pasamos momentos complicados, ahora ya estamos en una instancia donde las cosas se están dando, hay que aprovecharlo, este campeonato nos cae lindo a todos los que hemos sufrido, con esa final nos da más tranquilidad para seguir buscando objetivos, en esta institución el objetivo siempre es buscar títulos y pelear en los primeros puestos".

Dorlan habló además de cómo está el plantel de cara al debut en este Clausura 2020.

"Toda esta semana hemos trabajado muy bien, tuvimos pocos días para el ritmo que llevamos. Llegamos bien, veo a los compañeros concentrados y motivados, con una linda alegría. Sobre la llegada es muy importante, que venga a aportar lo que hizo en Querétaro, por eso está acá. Es un jugador importante para el equipo, para el club y lo recibimos muy bien, ojalá le vaya muy bien, porque si le va bien a él le va bien al equipo".

"Nos va a costar un poco, pero no mucho, porque somos profesionales y nos cuidamos (en las vacaciones) en cualquier momento vamos a sentir el cansancio pero es lo normal. El equipo se ha preparado muy bien para lo que viene".

La gente se reencontró con el equipo desde la llegada de Antonio Mohamed, sobre esta situación también habló Dorlan Pabón.

“Hay que invitar a la gente, la tenemos que llevar nosotros con resultados, buen futbol, pero los últimos partidos nos acompañaron, el apoyo fue fundamental para nosotros, el cariño y esa lealtad que han tenido con nosotros siempre, eso fue lo más lindo de todo eso, darle esa alegría del título".

Por último, se refirió al interés que surgió desde la MLS, precisamente del equipo de Diego Alonso, para hacerse con sus servicios.

"La verdad no quiero hablar de eso, porque nunca tuve comunicación con nadie. Estoy pensando en Monterrey, tengo contrato todavía, estoy feliz, estoy agradecido con la afición, con la directiva, con mis compañeros, con el cuerpo técnico y en este momento sólo tengo cabeza para el Monterrey".