Tigres arranca semana crucial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres arranca semana crucial

Los felinos deben vencer a Chivas sí o sí para controlar su destino rumbo a la Liguilla.

Miguel Herrera, técnico de Tigres
Foto: Roberto Flores

Los Tigres arrancaron este lunes los entrenamientos en una semana que puede ser crucial para sus aspiraciones de clasificar directo a la Liguilla.

Luego de la derrota ante América los felinos quedaron en el cuarto puesto del torneo con 22 puntos, pero a merced de León y Cruz Azul que incluso tienen un partido pendiente entre sí, por lo que lo que el próximo sábado deben vencer sí o sí al Guadalajara para controlar su destino en la última jornada que también serán locales frente a los Bravos de Juárez del "Tuca" Ferretti.

Con el plantel dividido en dos grupos, Miguel Herrera y su cuerpo técnico dispusieron trabajo regenerativo y de fortalecimiento físico para los que fueron titulares ante América; mientras que los que ingresaron de cambio o se quedaron en la banca lo hicieron en las instalaciones del Cedeco.

El "Piojo" estuvo presente en el Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti y puso una práctica con trabajo físico en su primera parte y después ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos.

En el gimnasio del Estadio Universitario estuvo al frente Giber Becerra con el trabajo de recuperación y físico con los que estuvieron de inicio ante las Águilas.

Además de estos elementos titulares, también estuvo con ellos el francés Florian Thauvin quien sigue en la etapa final de su recuperación tras el desgarro de su pierna derecha que sufrió hoy hace un mes en el juego ante Pumas en la jornada 10 del presente torneo.

Miguel Herrera había comentado que ya esté lunes el mundialista galo se reincorporaría al trabajo grupal, pero no fue así y esto sigue poniendo en veremos el que pueda estar al menos como opción de cambio ante Chivas.

Tigres estará trabajando la mayor parte de.la semana en el Cedeco debido a que la cancha del estadio Universitario está recibiendo el tratamiento con la semilla de pasto de invierno.